Es una empresa especializada en Interventoría de Obras Civiles, supervisión de montajes Mecánicos, Gerencia de Construcción y de Infraestructura; que requiera acompañamiento desde la concepción de hasta la materialización de su idea, a través de personal calificado; ya que MECPRO INGENIEROS cuenta con Ingenieros en las diferentes disciplinas, con amplia experiencia en las que ha acompañado a diferentes empresas a nivel local como Internacional e incluso a personas naturales.

Mecpro Ingenieros S.A.S, es una empresa dedicada a la prestación de servicios de interventoría, consultoría y asesoría técnica de ingeniería a toda la industria, nuestro servicios esta dirigidos a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestro cliente con el respaldo de un equipo humano altamente competente.

Mediante el análisis del contexto de la organización Mecpro Ingenieros S.A.S. se compromete a identificar y abordar los riesgos y oportunidades de la empresa y de esta manera poder brindar un servicio oportuno, seguro y diferenciador.
La alta dirección se compromete a cumplir con los requisitos aplicables para lograr la mejora continua del sistema de calidad, mediante el cumplimiento de los objetivos y la provisión de recursos necesarios para el desempeño de los procesos.

MISION:

MECPRO INGENIEROS se dedica a la prestación de servicios técnicos en interventoría consultoría y asesoría técnica de ingeniería a toda la industria, brindando un excelente servicio, garantizando la calidad y confiabilidad por medio de un equipo humano competente y el acompañamiento a nuestros clientes.

VISIÓN:

MECPRO INGENIEROS al año 2022, será una empresa consolidada y reconocida en el mercado, por brindar servicios de Interventoría consultoría y asesoría técnica de ingeniería a toda la industria, enmarcados en el mejoramiento continuo con el fin de aumentar la participación en el mercado y obtener un alto grado de satisfacción de nuestros clientes, garantizando el cumplimiento a la normatividad legal vigente.

VALORES CORPORATIVOS

Honestidad: Realizamos todas nuestras actividades con transparencia y rectitud, con nuestros colaboradores y clientes.

Responsabilidad: Asumimos nuestro compromiso técnico y humano, con nuestros colaboradores, clientes, sociedad y medio ambiente.

Puntualidad: Afrontamos nuestros compromisos adquiridos hacia nuestros colaboradores y con nuestros clientes en los plazos estipulados.

Trabajo en Equipo: Sentimos las necesidades de nuestros clientes como necesidades nuestras y cohesionamos nuestras habilidades individuales para generar soluciones integrales.


Nuestros clientes